COURSE 8
Marketing Strategies to promote Knowledge Exchange and Transfer (KET)

Dirigido a

Directivos y profesionales de gestión del ITC y personal investigador.
(máximo 20 alumnos/as)

Fechas

lunes 6 de marzo al
jueves 9 de marzo de 2023

Duración

24 horas (4 días)

Coordinación

Carlos E. Seaton Moore

Lugar de celebración

UPV – Centro de Formación de Postgrado (CFP). Aula 2-8.
Edificio Nexus (6G), 2º piso,
Camino de Vera, s/n
Valencia, 46022

Programa

Inscripción

Objetivo General
Dotar a los participantes de las capacidades de marketing que permitan detectar las necesidades de los diferentes actores del Sistema de Innovación, y participar en la concepción e implementación de las estrategias de investigación que contribuyan a generar soluciones a dichas necesidades.
Se trata de que los participantes adquieran las capacidades de marketing que les van a ayudar a identificar oportunidades para que la investigación se traduzca en impacto y a desarrollar las estrategias que les permitirán aprovechar dichas oportunidades y la creación de relaciones estratégicas a todos los niveles.
Contenidos
•La cadena de valor de los servicios intensivos en tecnologías y conocimientos
•El Marketing estratégico y relacional en el marco del ITC
•La gestión del proceso de marketing en las EDI
•La innovación en los servicios intensivos en tecnologías y conocimientos
•Acción comercial para la transferencia de tecnología y de conocimientos
Profesorado
Carlos E. Seaton Moore: Ph.D en Ingeniería metalúrgica por la Universidad Tecnológica de Michigan y consultor de Innovación, Marketing y Transferencia de Conocimiento en Richmond Consultans
Vicente Barberá: biotecnólogo, MMSc Business Creation and Entrepreneurship in Biomedicine y consultor de Marketing y Transferencia de conocimiento en Viromii Innovation