
Dos casos de experiencias de referencia en marketing estratégico de las Estructuras de Interface (EDI), La Farga y Cebiotec, han servido para que los alumnos de la segunda edición del curso 8 DINA-ITC refuercen su aprendizaje asociándolo a ejemplos cercanos a su realidad social, territorial y cultural. .
Durante los días 13 y 14 de febrero, profesionales de la dirección y gestión del ITC, asi como de la investigación, han trabajado para aprender a identificar las necesidades de los actores del Sistema de Innovación, imprescindible para trazar las estrategias de marketing que les permitan contribuir a que la investigación se traduzca en impacto social y económico.
La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) y la Assocciació TECNIO han colaborado en esta segunda edición del curso sobre la gestión estratégica del marketing de las Estructuras de Interfaz (EDI) como factor clave para impulsar el Intercambio y Transferencia del Conocimiento (ITC) del programa DINA-ITC, promovido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades con fondos NextGeneration de la UE.